Consejos para comprar ropa interior online

Al ver prendas íntimas hermosas y a la moda, indefectiblemente se sienten ganas de comprar ropa interior online. Y como en esta época de confinamiento las adquisiciones virtuales están a la orden del día, vamos a brindarte algunos consejos.

Conoce tus medidas

Desde siempre la higiene ha sido un punto clave en la venta de ropa interior. A diferencia de otras prendas, no es usual que te las puedas probar a la hora de comprar. Esto se vuelve aún más justificable con las compras a distancia.

El detalle está en que, como no puedes probártela, no sabes cómo te quedará. Eso es un problema, aunque no es imposible de solucionar. Para ello lo más lógico es que midas tu cuerpo con una cinta métrica. Cada tipo de ropa exige una técnica:

  • Bragas. Para las bragas puedes medir tu cadera, específicamente la parte más sobresaliente.
  • Tops. Los tops son más sencillos. Simplemente debes medir el contorno que envuelve tu copa y tu espalda.

Ya con las medidas, lo siguiente es utilizar los medidores de las tiendas virtuales. Estas suelen añadir una calculadora para determinar la talla según las medidas que ingreses. Así sabrás cuál es la tuya.

Revisa toda la información de las prendas

Si valoras tu dinero, lo ideal es que al comprar ropa interior online lo inviertas inteligentemente. Eso implica que sepas bien qué prendas estás adquiriendo, de qué marca son, cuál es su material de fabricación, etc.

Esos datos suelen ser suministrados en las listas con cada accesorio. Asegúrate de revisarlas bien, o podrías llevarte una mala sorpresa más adelante. Si quieres un producto original, verifica que no sea una imitación.

Estar al tanto de todos esos detalles es una forma de prevenirte contra cualquier estafa. Si no recibes la prenda exacta por la que has pagado, tendrás derecho a la demanda. Por otro lado, si buscas calidad y buen gusto, solo tienes que ver la colecciones de Gisela Intimates.

Infórmate bien sobre los costos del envío

El envío de los productos es algo crucial al comprar ropa interior online. Algunas tiendas tienen un costo muy bajo, hasta el punto de que es casi gratuito. Otras, por el contrario, exigen un pago más elevado.

Si ese pago es demasiado alto, incluso más que las prendas que estás comprando, quizá debas cambiar de tienda. Después de todo, hay muchas opciones. Y considerando que están en Internet, no tendrás que esforzarte mucho para dar con una que posea un mejor envío.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here