Conoce a la marca Massada, productos cosméticos 100 % naturales

¿Conoces a Massada? Se trata de una marca de belleza natural con una interesante historia de ingenio, creatividad y visión de negocio. Esta empresa ha sabido calar en un mercado de salud y belleza muy competitivo. ¿Cómo lo ha logrado?

En este artículo sabrás el porqué de su éxito en el mundo, cuáles son sus ingredientes activos y qué productos fabrica Massada. Te invitamos a conocer todo acerca de esta marca de cosméticos, salud, belleza y cuidado de la piel.

La historia de Massada

Begoña Vega y el empresario Javier Troyas, decidieron en 2009 lanzar un producto de belleza natural. Para ello unieron esfuerzos en donde la creatividad y la visión de negocio fueron la clave del éxito. Ambos, querían dar soluciones óptimas de salud y belleza, pero de manera orgánica y lo llamaron Massada.

A medida que evoluciona el mundo de la salud y la belleza, esta marca logró impactar a muchos especialistas y un mercado de mujeres que buscaba soluciones. All equipo original se integra María Abós, como directora General y Farmacéutica de la marca.

Este equipo de creadores, visionarios y ejecutores logró que Massada se convirtiera en una marca referente a nivel mundial. Con una combinación entre calidad, innovación y naturalidad.

Massada se caracteriza por crear una línea de productos que combina biotecnología orgánica. Sus ingredientes son extractos de uso exclusivo para sus productos que son tratados diferentes en cada fórmula. De esta forma logra embellecer a las mujeres más atrevidas del mundo.

La participación de Massada en el mundo supera los 20 países. con presencia en cuatro continentes como son África, América, Asia y Europa. Actualmente, posee más de 200 productos para mejorar la salud y la belleza de sus clientes de manera natural.

¿Cuáles son los ingredientes y principios activos de Massada?

Desde Massada desarrollan cosméticos a partir de materia prima natural y mineral. La preparación de los productos se basa en un equipo de expertos y profesionales que crean para satisfacer las necesidades de sus clientes en el mundo.

De esta forma, dan garantía de belleza y salud al aplicarlo sobre la piel. En sí, la cadena productos en Massada es natural, por lo que sus resultados son orgánicos, pero de alta calidad. Así se demuestra que es posible crear de la mano con la naturaleza y aún mantener su perfección.

Uno de los secretos y datos más valiosos dentro de esta marca está en la forma de procesar sus productos. La biotecnología juega un papel fundamental. Con ella se extraen los principios activos vegetales más valiosos de sus concentrados e ingredientes naturales.

En materia de autenticidad, Massada fabrica sus extractos de manera manual. Cuentan con instalaciones de uso exclusivo para recetas, fórmulas y creaciones de la marca. Realizan estudios minuciosos de las plantas para tomar lo que ayude a resaltar más en salud, belleza y cuidado de la piel.

¿Qué productos ofrece Massada?

Massada cuenta con una amplia línea de productos para el cuidado de la piel. En diferentes presentaciones, diseños, cantidades y estilos. A continuación, una lista de lo que vende esta marca de cosméticos naturales:

  • Mascarillas faciales para hidratar la piel que ha perdido elasticidad. Estos productos contienen Ácido Hialurónico de alta pureza y naturales. Sirven para brindar hidratación y antioxidantes.
  • Cremas faciales a base de flor de loto y seda. Sirve para revitalizar la piel y tonificar desde lo más profundo. De esta forma el rostro mejorará su textura, elasticidad y lucirá más jovial.
  • Crema antiarrugas diseñada para todo tipo de piel, que elimina líneas de expresión y gestos de cansancio. Para ello, inyecta firmeza a la piel a medida que se utiliza. Este producto viene en diferentes presentaciones como loción, crema, spray, mascarillas, gel, entre otros.
  • Limpiadores faciales con un alto nivel de purificación para piel grasa o seca. Es de uso diario y sirve para remover maquillaje, dejando una sensación de limpieza profunda en la piel.
  • Limpiador facial para piel sensible que sirve para limpieza profunda, remover maquillaje e hidrata pieles sensibles. Sus principales activos son vitamina E, lavanda, manzanilla y caléndula.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here