Te para Adelgazar, La guía definitiva

¿Quieres bajar de peso pero no encuentras la manera? Una de las formas para bajar de peso más usadas, es tomar el famoso té para adelgazar. Si quieres encontrar más trucos como estos también puedes visitar la web de adelgazarysalud.

Presta atención y a continuación hablaremos sobre todo lo que debes saber sobre el té para adelgazar, la guía definitiva.

Tipos de tés para adelgazar

Tomar té es algo muy rico y beneficioso para la salud. Cada bebida tiene propiedades que ayudan a eliminar esas grasas indeseadas. Además, tomarlo luego de cada comida, te ayudará a la buena digestión. Estas bebidas son muy deliciosas y si quieres, también las puedes tomar sin azúcar.

Té verde

Con el té verde vas a poder quemar grasas y calmar la ansiedad ya que sirve para saciar un poco el hambre. Puedes tomarlo en la merienda de la tarde, aunque lo mejor es luego de cada comida.

Al beber este té vas a poder disminuir la cintura, esto se debe principalmente a la cantidad de teína que contiene la cual acelera el metabolismo. También, calma tu ansiedad y mantener calma durante tus días de estrés.

Lo mejor es endulzarlo con componentes como la miel u otros edulcorantes que no contribuyan a aumentar tu peso.

Té rojo

El té rojo es muy bueno para tú salud. Ayuda a desintoxicar tu cuerpo y tus órganos con sus propiedades antioxidantes. No solo tu aspecto físico se verá beneficiado, también tu corazón gracias a su capacidad para disminuir el colesterol en la sangre.

Con tan solo 4 tazas diarias vas a perder hasta 9 kilos. Además de todo esto, el té rojo también ayuda a mejorar el aspecto de tu piel y a calmar tu organismo. Para las personas que son intolerables a la leche es un buen suplente, pues contiene el calcio que necesitan tus huesos.

Y, por si fuera poco, es recomendado por nutricionistas para ayudar a los efectos cardiovasculares. ¡Pruébalo tú también!

Té negro

Este té que contiene cafeína también ayuda a disminuir el peso en el cuerpo. Se ha demostrado que el té negro tiene efectos favorables en el intestino.  Gracias a la capacidad de proliferar bacterias que ayudan a disminuir la masa corporal.

Además de ser bueno para adelgazar, ayuda a mejorar el sistema inmune, previene la diabetes, alivia la fatiga y disminuye el dolor de cabeza. Es un té sacado de la planta camellia sinensis, gracias a la que tiene ese color oscuro casi negro.

Té de cola de caballo

Es conocido por su capacidad para disminuir la retención de líquidos debido a su poder diurético. Con este té vas a poder bajar de peso, esto no quiere decir que estés quemando grasa pues no se encarga de eso.

Lo mejor es no tomarlo con azúcar y en un periodo de entre 3 a 4 veces al día luego de cada comida. Prueba sus beneficios y nota la diferencia en tu cuerpo.

Propiedades de la teína contenida en los tés

La teína es un componente que está en los tés, que cumple prácticamente las mismas funciones que la cafeína. Tiene múltiples beneficios para la salud lo que la hace muy especial. Mira algunos de sus beneficios:

  • Contiene innumerables antioxidantes que ayudan a proteger las células de tu cuerpo y a defenderse de las bacterias que el este habitan. Cada té contiene un grado más alto o más bajo de teína solo debes saber cuál es el que más le conviene a tu cuerpo.
  • Ayuda a combatir las enfermedades cardiovasculares. El consumo de tés puede ayudarte en gran medida a solucionar estos problemas. Sin embargo, no dejes de lado practicar tener una vida saludable. Con una buena dieta y haciendo ejercicio vas a complementar mejor la teína
  • Como ya hablamos arriba, ayuda significativamente en la quema de grasas y otros componentes que intervienen al momento de tener una figura balanceada.

Consumir té ¿Una solución para mi vida?

Si prestaste atención a lo que está escrito arriba, notarás que el consumo de distintos tipos de tés en tu vida es muy importante. Esto se debe a que ellos ayudan a mantener una salud estable y una buena figura.

4.5/5 - (2 votos)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here